INFORMACIÓN GENERAL

El presente documento describe los términos y condiciones aplicables al uso del sitio web laislainvermar.cl en adelante “el sitio” y los productos y servicios que se proveen a través de dicho sitio web. En todos los textos de las políticas “nosotros”, “nuestro” y “la empresa” se refiere siempre a Invermar S.A. Nuestra empresa ofrece este sitio web, incluyendo toda la información actualizada y descripción de nuestros productos, con el fin de poner a disposición de nuestros clientes, nuestros productos de una forma más accesible. El usuario está condicionado a la aceptación de los términos y condiciones en cada compra que desee realizar.

 

Al ser una visita de nuestro sitio y comprar uno de nuestros productos, luego de presionar “acepto” en los términos y condiciones, se acepta todo lo mencionado a continuación. Éstas condiciones de servicios aplican para todos los usuarios del sitio.

 

 

TÉRMINOS DEL SITIO WEB

Al utilizar este sitio declaras que tienes la mayoría de edad en tu lugar de residencia y/o que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores utilice nuestro servicio.

 

Nuestros productos no pueden ser utilizados para ningún propósito ilegal o que no esté autorizado, en el uso del servicio tampoco puedes violar cualquier ley de tu jurisdicción (incluyendo todo lo que involucre las leyes con respecto a los derechos de autor).

 

No debes intentar hackear, transmitir malware, virus o cualquier código que sea de una naturaleza destructiva para el sitio.

 

El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos presentes, darán lugar al cese inmediato del servicio.

 

 

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Entiendes que tu contenido (sin incluir información de tarjetas de crédito), puede ser transferida e involucrar transmisiones a través de varias redes sociales. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

 

Estás de acuerdo con no reproducir, copiar, duplicar, revender o explotar cualquier parte del servicio, explotar cualquier parte del sitio web sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

 

 

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin aviso.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio si aviso previo y no seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio.

 

 

DISPOSICIÓN DE PRODUCTOS, FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona y por pedido. Esta restricción se limita a todos los pedidos realizados en el sitio.

 

En caso de hacer un cambio o cancelar una orden, intentaremos notificarte mediante correo electrónico y/o el número de teléfono proporcionado al momento de realizar el pedido.

 

Como cliente te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y que todos los datos asociados a tu cuenta son reales y fidedignos, esto con el fin de completar la transacción y poder tomar contacto en cuanto sea necesario.

 

 

INFORMACIÓN PERSONAL

Tu información personal ingresada en el sitio se rige por nuestra política de privacidad. Para mayor detalle visitar la página dedicada especialmente a la privacidad ubicada al final del sitio “Políticas de Privacidad”.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde tu compra, no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, sin consumir y en las mismas condiciones en que fue recibido. También debe estar en su embalaje original.

 

Las devoluciones y/o reemplazos y/o reposiciones se efectuarán en los siguientes casos:

  • Producto defectuoso (mal olor, descongelado, etc).
  • Producto dañado (empaque roto).

 

Para completar la devolución, vamos a requerir del recibo o de una prueba de la compra.

 

La forma en que deberás proceder es mediante un correo electrónico al mail señalado en la página “contacto”, indicando la situación y adjuntando el comprobante de compra.

 

REEMBOLSOS (en caso que aplique)

Si tu pedido presenta defectos o daños, deberás aplicar el procedimiento señalado arriba.

 

Una vez que recibamos la notificación, serás contactado por nuestro equipo de servicio al cliente que te guiará para solucionar el problema. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y automáticamente te reembolsaremos mediante el medio original de pago.