No hay nada mejor que antes del plato de fondo o principal en Año Nuevo haya un picoteo o aperitivo previo.
Existen una infinidad de tablas de picar para estas fechas tan importantes, y aquí te recomendamos un picoteo creativo y que dejará a tus invitados fascinados.
Veamos como es la preparación de los Pimientos rellenos de salmón.
INGREDIENTES
- Filete de salmón
- Pimiento Verde
- Pimiento rojo
- Cebolla Morada
- Cilantro
- Dientes de Ajo
- Vino Blanco
- Sal
- Pimienta
- Aceite de Oliva
- Queso (opcional)
Ponemos a cocer el filete de salmón alrededor de 7 minutos, esto depende del grosor del filete. Una vez listo lo desmenuzas.
Cortamos la cebolla, el cilantro, el ajo y el pimiento verde en trocitos pequeños y sofreímos con aceite de oliva y agregamos el salmón desmenuzado y revolvemos. Recuerda condimentar con sal y otros condimentos de tu gusto.
Cortamos la parte de arriba del pimiento y comenzamos a rellenar con cuidado, puedes agregar queso si gustas para un sabor más intenso.
Cerramos nuestros pimientos puedes ayudarte de unos palillos para que no se salga el relleno.
Lo ponemos en una fuente para horno y agregamos aceite de oliva y añadimos vino blanco.
Cocinamos alrededor de unos 20 minutos y retiramos. Y listo está listo para ofrecer a tus invitados.
Como es un picoteo recuerda que los pimientos deben tener un tamaño mediano o pequeño, así también podrás tener varias porciones para servir.
Si buscas una alternativa de snack fácil, rápida y novedosa, te recomendamos nuestra receta de Chips de piel de salmón, para sorprender a tus amigos y familia en estas fiestas.
Si quieres conocer mas tips y recetas con salmón, no te olvides de seguir nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.